Select Page

¿Te gustaría una app para tu proyecto?

 

Si estas en ese punto donde necesitas tener una aplicación seguramente te podemos ayudar.

Agendate una reunión informativa para charlar de las opciones que podríamos tener disponibles.

Agendar

APPS

Puede ser una aplicación para moviles (Android/iOS), una aplicación web (PWA) o incluso una aplicación de escritorio (Windows).

Lo importante es tu idea y el proyecto, del resto nos encargamos nosotros.

Ethhar

El proyecto Ethhar es una iniciativa que permite mediante listas de canciones personalizadas contribuir en procesos de recuperación de memoria con un respaldo científico detrás.

Poder trabajar en su plataforma, fue sin dudas una de las tareas más satisfactorias del 2022. Esto incluyó aplicación (PWA) y backoffice para su administración.

Actualmente se encuentra ya en su primera versión comercializada y superando etapas de mejoras basadas en los comentarios de los usuarios.

Lo invitamos a concer Ethhar

Zimbra App Monitor

Proyecto sobre monitoreo de servidores Zimbra y Carbonio para administradores de red, gerentes de operaciones y persona involucradas en mantener dichas infraestructuras.

La aplicación se encarga de notificar en los celulares de los usuarios si los sistemas han sufrido caidas o incluso si los valores de monitoreo han sobrepasado los limites por ellos establecidos.

Mediante una arquitectura con Nodejs y Firebase logramos un backend que responde a las necesidades de forma flexible y con proyecciones de mejoras.

Se trata de un producto terminado cuya salida al mercado se espera para el primer semestre del 2023.

SMA

SMA (Sistema de control de accesos) un una aplicación desarrollada para un cliente con obras de gran porte. No solo la cantidad de personas sino también la baja conectividad en algunas de las locaciones eran parte de sus requerimientos.

Utilizando tablets y celulares para la lectura de sus documentos de identidad con QR que los operarios portaban para su ingreso/egreso.

Finalmente toda la información queda disponible para reportes y archivos de excel listos para ser utilizados por el resto de sus sistemas que así lo requerian. Se trata de una aplicación actualmente activa y de uso interno para la empresa cliente unicamente.

CLEAN CODE

Wafoch

Participación como parte del equipo de desarrollo contratado para llevar adelante la aplicación WAFOCH destinada a colectar fondos de la publicidad vista por sus usuarios.

 

Lo invitamos a concer Wafoch

Publicada en  

WHY NOT?